• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El festival se realizará este fin de semana en la ciudad de Stirling. (Foto: The Scottish Paranormal Festival)

El festival se realizará este fin de semana en la ciudad de Stirling. (Foto: The Scottish Paranormal Festival) | Foto: The Scottish Paranormal Festival

Publicado 31 octubre 2014



Blogs


Charlas, seminarios y talleres relacionados con sucesos paranormales serán el centro de atracción de este festival escocés con el que celebrarán Halloween en ese país.

El Scottish Paranormal Festival es un evento realizado en Escocia para festejar la noche de Halloween, donde se realiza durante el fin de semana charlas, seminarios y talleres relacionados con sucesos paranormales como ovnis, fantasmas o alienígenas.

El festival espera recibir alrededor de medio millar de personas en un baile para festejar la noche de Halloween. El evento se llevará a cabo en la ciudad escocesa de Stirling.

Dos guardabosques del parque natural de Navajo, en Arizona (EE.UU.), participarán relatando los sucesos paranormales que han experimentado en la reserva natural.

El director del festival, Peter Broughan, señaló que "hemos conseguido traer un buen número de expertos, escritores e investigadores especializados en sucesos paranormales desde diferentes partes del mundo, por lo que será un fin de semana muy inspirador".

Por otra parte, el director de la organización de turismo nacional escocesa Visit Scotland, Malcom Roughead, destacó que "será una oportunidad de conocer los hechos que hay detrás de la ficción".

Puntualizó también que quien visite el festival tendrá la oportunidad de conocer el pasado histórico de la ciudad de Stirling.

Tags

Halloween

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.