• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La candidata demócrata queda liberada de la polémica a poco más de un día de las presidenciales del martes.

La candidata demócrata queda liberada de la polémica a poco más de un día de las presidenciales del martes. | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2016



Blogs


El republicano aseguró en un mitin en Michigan, que su rival demócrata es culpable y que los agentes del FBI la favorecen al no procesarla por el caso de los correos electrónicos. 

El candidato republicano a las presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, cuestionó la investigación del FBI sobre su rival demócrata y aseguró que no es posible “revisar 650 mil correos en ocho días”.

Estas declaraciones las hizo el magnate luego de que el organismo de seguridad estadounidense notificara que la ex secretaria de Estado no será procesada.

Trump se encontraba en Michigan ofreciendo un mitin en la víspera de los comicios y pidió acudir a las urnas para acabar “con un sistema que protege a Clinton y nos roba los trabajos y los manda a México”.

Para Trump, la demócrata “es culpable, ella lo sabe y el FBI también” y añadió que es tiempo de que en EE.UU. se haga “justicia” en las urnas y de que los agentes “rasos” del FBI no permitan que Clinton “esquive el castigo”.

>> FBI descarta cargos contra Hillary Clinton por caso de correos

El director del FBI envió una carta este domingo al Congreso donde señala que el hecho de que la ex secretaria de Estado utilizara un servidor privado para transmitir comunicaciones gubernamentales, entre ellos algunos correos electrónicos con información clasificada, no justificaba una imputación de la candidata a la Presidencia por el partido demócrata. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.