• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Samper destacó la victoria del mandatario en Bolivia.(Foto:Archivo)

Samper destacó la victoria del mandatario en Bolivia.(Foto:Archivo)

Publicado 14 octubre 2014



Blogs


El secretario general de la Unasur expresó al recién reelecto mandatario el apoyo desde desde la Unasur a una agenda de inclusión social, de fortalecimiento de los principios democráticos, de participación y de competitividad para el mejoramiento de las poblaciones de la región.

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, envió este lunes una carta de salutación a Evo Morales, reelecto en la presidencia de Bolivia hace pocas horas, y anunció su próxima visita a esa nación andina.

“Para todos los que en Suramérica pensamos que ha llegado el tiempo de las grandes transformaciones sociales de la región, es muy placentero saber que el impulso a dichas reformas a la participación y la equidad, tienen continuidad en muchos de nuestros países”, señala Samper en su mensaje a Morales.

El secretario general expone al líder indígena boliviano la confianza en que el bloque regional podrá “contar siempre con el invaluable apoyo de su gobierno a la causa de la integración regional y al entendimiento de nuestros pueblos”.

Samper expresa al recién reelecto mandatario el apoyo desde desde la Unasur a una agenda de inclusión social, de fortalecimiento de los principios democráticos, de participación y de competitividad para el mejoramiento de las poblaciones de la región.

“Igualmente tenemos el interés en trabajar porque Suramérica sea una zona de paz integral, en la cual puedan expresarse los diferentes puntos de vista sobre variados temas y puedan convivir armónicamente todos los pueblos”, añade el exmandatario colombiano en su mensaje a Evo Morales.

Samper también expresó su deseo de abordar de forma más ampliada estos planteamientos y poder escuchar las opiniones del jefe del Estado Plurinacional de Bolivia en su próxima visita a La Paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.