• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la Liga, Javier Tebas, este jueves en Ciudad de México.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, este jueves en Ciudad de México. | Foto: EFE

Publicado 10 febrero 2017



Blogs


Dada la importancia comercial de México para la competición española, se espera que algunos equipos tengan juegos de pretemporada en la nación latinoamericana.

El presidente de la Liga española de fútbol, Javier Tebas, anunció este jueves que algunos equipos ibéricos jugarán en México, probablemente, durante la próxima pretemporada.

Así lo expresó Tebas desde Ciudad de México (capital), donde dio el anuncio de la próxima apertura de una oficina de representación en el país latinoamericano, segundo después de España donde más se sigue la Liga con unos 25 millones de telespectadores.

"Vamos a traer algunos equipos a jugar aquí (México)", manifestó Tebas en conferencia de prensa llevada a cabo en la capital.

Recordó que actualmente en el certamen ibérico juegan cuatro mexicanos: Carlos Vela y Diego Reyes (Real Sociedad), Guillermo Ochoa (Granada) y Jonathan dos Santos (Villarreal), a quienes se sigue ampliamente.

Adelantó también que el club Atlético De Madrid va a desarrollar "algunas acciones" próximamente en México, como parte de "una estrategia muy importante de cara a subir (la posición de) su marca".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.