• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo venezolano venció al combinado argentino y accedió a la final del certamen.

El equipo venezolano venció al combinado argentino y accedió a la final del certamen. | Foto: @FVVOFICIAL

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


Con marcador de 26-24, 15-25, 24-26, 26-24- y 15-13, la selección de Venezuela disputará el campeonato contra la selección brasileña.

La selección venezolana de voleibol hizo historia este jueves y se impuso por 3-2 a Argentina en la segunda semifinal del Campeonato Sudamericano Masculino Adulto de la disciplina, por lo que accedió a la final, en la que se enfrentará a Brasil.

Los venezolanos se impusieron en el encuentro, por lo que vencieron con parciales de 26-24, 15-25, 24-26, 26-24- y 15-13 en dos horas y tres minutos de juego. El sexteto de Venezuela contó como dos máximos anotadores: Emerson Rodrigues y José Verdi, quienes lograron 16 puntos.

"Hemos trabajado muy duro para lograr esto. En Canadá, Argentina nos ganó 3-0 y nosotros seguimos entrenando, llegamos acá sin que nadie creyera en nuestro equipo y hoy hemos logrado el paso a la final. Estoy muy feliz", expresó José Carrasco, capitán del conjunto venezolano.

La gran final del Sudamericano, que se disputa en Santiago de Chile, será este viernes por la noche, cuando Brasil y Venezuela definan al campeón de la competencia.

>> Voleibol femenino brasileño triunfa en China

Previamente, Chile y Argentina se medirán por la presea de bronce, un partido que para el equipo anfitrión será muy difícil ya que en la fase de grupos perdió ante la "Albicelste" por 1-3.

El Sudamericano Masculino de Vóleibol brinda al ganador la clasificación al Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará el próximo año en Italia y Bulgaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.