• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta medalla representa la número 15 para México en la historia de los Mundiales.

Esta medalla representa la número 15 para México en la historia de los Mundiales. | Foto: AP

Publicado 19 julio 2017



Blogs


Los nadadores mexicanos quedaron segundos por detrás la pareja francesa Laura Marino y Matthieu Rosset, nuevos campeones del mundo.

Los nadadores mexicanos Rommel Pacheco y Viviana del Ángel Peniche obtuvieron este martes la primera medalla en el Mundial de Natación para México, al acabar en el segundo puesto en la prueba por equipos mixtos de clavados (3 m/10 m).

En el Mundial que se celebra en hungría, la pareja mexicana logró una puntuación de 402,35 puntos, a cuatro de los franceses Laura Marino y Matthieu Rosset, nuevos campeones del mundo (406,40), mientras que los estadounidenses Krysta Palmer y David Dinsmore obtuvieron el bronce (395,90).

Los errores en los saltos de los deportistas de China, Corea del Norte, Rusia y Ucrania le costaron las medallas a estas naciones, favoritas de la prueba.

Por su parte, los colombianos Carolina Murillo y Sebastián Villa acabaron en la séptima posición (354,90), justo por detrás de China (355,15), el país que ha dominado hasta ahora los clavados en este mundial que se celebra en la capital húngara.

Octavos (de 9 participantes en la final) finalizaron los representantes de Venezuela: María Betancurt y Jesús Liranzo (349,75).

Por su parte, Rusia obtuvo el tercer oro en natación sincronizada, durante la disciplina de ballet técnico por equipos, con China y Japón, completando el podio en el segundo y tercer puesto.

>> Michael Phelps nada contra un tiburón blanco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.