• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El campo del Club Social y Deportivo Liniers fue inaugurado en el año 1987

El campo del Club Social y Deportivo Liniers fue inaugurado en el año 1987 | Foto: El País

Publicado 7 octubre 2016



Blogs


La directiva del Club Social y Deportivo Liniers iniciaron las obras de reparación del estadio Juan Antonio Arias tras suspensión del campo de juego por parte de la Asociación de Fútbol Argentino.

El equipo de fútbol de Argentina, Club Social y Deportivo Liniers  jugo durante tres décadas en un campo torcido, hecho que motivo a la  Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la clausura de la cancha deportiva 

Las imágenes capturadas por el servicio Google Maps muestran que el campo de fútbol del estadio Juan Antonio Arias tenía un problema de geometría.

El club Liniers jugo en este campo desde 1987. Foto RT

Según los reportes, la directiva del club conocían el problema pero debido a la falta de recursos económicos decidieron mantener el campo de juego así por casi 30 años 

El equipo de balompié Liniers, compite en la Primera D del fútbol argentino, inauguró su estadio en el año de 1987, los directivos del club sabían sobre el problema pero decidieron mantener el campo de juego así por falta de recursos económicos para poder realizar la remodelación.  

>> Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay líder, Argentina de quinto

Tras el comunicado oficial por parte de la AFA, que anunciaba que Liniers no podría jugar más partidos en su cancha por un periodo de tres meses hasta que reformen el campo y lo transformen en un polígono rectangular, como establece el reglamento. La directiva del club inicio la pasada semana las obras de adecuación del terreno de juego.

 

El club de futbol Liniers entrena a 400 niños, desde categorías inferiores hasta futbolistas profesionales, y es también una salida para muchos jóvenes de las zonas de pobreza de la zona de La Matanza a 30 kilómetros de Buenos Aires.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.