• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La campaña de Donald Trump se ha visto perjudicada por los escándalos.

La campaña de Donald Trump se ha visto perjudicada por los escándalos. | Foto: commondreams.org

Publicado 6 octubre 2016



Blogs


El candidato republicano Donald Trump asegura que sus comentarios despectivos han sido usados para entretenimiento y no para atacar a las mujeres. 

El candidato republicano a la Casa Blanca en Estados Unidos, Donald Trump, asegura que sus comentarios despectivos hacia las mujeres hechos en el pasado responden al "propósito de entretenimiento", informaron este jueves medios de EE.UU.

"Mucho de eso se hizo para el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo", declaró a la cadena de televisión local News 3 en Nevada, donde hizo campaña este miércoles.

El candidato a la presidencia llamó "Miss cerdita" y "Miss ama de casa" a la ex Miss Universo, Alicia Machado, cuando era propietario del certamen de belleza.

El multimillonario ha afirmado que Machado, que ganó el certamen en 1996, fue "la peor que tuvimos" porque "ganó una enorme cantidad de peso y eso fue un verdadero problema".

Durante el primer debate presidencial realizado el pasado 26 de septiembre, Clinton usó los ataque de Trump contra Machado para demostrar que irrespeta a las mujeres.

Según la web RealClearPolitics, que elabora una medida de los sondeos publicados en EE.UU., la ex secretaria de Estado cuenta actualmente con un apoyo del 48,1 por ciento, frente al 44,2 de Trump.

>>Debate vicepresidencial en EE.UU.: ¿Quién es la amenaza mundial?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.