• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cinco cuerpos policiales británicos investigan las acusaciones de abuso y violación cometidas por Barry Bennell. 

Cinco cuerpos policiales británicos investigan las acusaciones de abuso y violación cometidas por Barry Bennell.  | Foto: AP

Publicado 28 noviembre 2016



Blogs


Barry Bennell fue declarado culpable cuando tenía 44 años tras admitir 23 cargos por abusos sexuales con niños entre 9 y 15 años

El antiguo entrenador del Crewe Alexandra, Barry Bennell, acusado de abusar sexualmente de cuatro exfutbolistas, fue internado en un hospital tras ser hallado inconsciente por la policía inglesa. 

"Oficiales de la policía acudieron a una dirección en Knebworth Park, Stevenage, poco después de las 11H00 hora local del viernes 25 de noviembre por un problema de salud de un individuo", informó este lunes la policía de Thames Valley, condado de Berkshire, en el oeste de Londres.

"El hombre de 62 años fue trasladado al hospital para recibir tratamiento, donde sigue internado", informó en un comunicado la policía. 

Bennell, quien se cambió el nombre a Richard Jones, fue declarado culpable cuando tenía 44 años tras admitir 23 cargos por abusos sexuales con niños entre 9 y 15 años y cumplió una sentencia de 9 años de prisión. 

En 2015 Bennell fue sentenciado a dos años de cárcel por abusar de un niño de 12 años, aunque actualmente está fuera de prisión. 

Cinco cuerpos policiales británicos investigan las acusaciones de abuso y violación cometidas por Bennell. 

Cuatro antiguos jugadores del Crewe, los ingleses Andy Woodward, Steve Walters, Jason Dunford y Chris Unsworth, revelaron en los últimos días que fueron abusados y violados por Bennell cuando eran jóvenes. 

El sujeto era empleado del club de fútbol inglés y tenía vínculos cercanos con el Manchester City y varios equipos del noroeste de Inglaterra. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.