• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro destacó que actualmente en Venezuela están en pugna dos poderes en el país, el de la oligarquía y el del pueblo.

Maduro destacó que actualmente en Venezuela están en pugna dos poderes en el país, el de la oligarquía y el del pueblo. | Foto: Despacho Presidencial

Publicado 8 diciembre 2016



Blogs


El mandatario venezolano enfatizó que es imprescindible la derrota, neutralización y sustitución del modelo económico capitalista que la derecha impone.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que entre el año 2017 y 2018 se consolidará la derrota de la guerra económica a la que ha sometido la oligarquía al pueblo.

Desde el Cuartel de la Montaña, el mandatario denunció nuevamente a la página estadounidense Dólar Today, secundada por su fuerza política de la derecha en Venezuela, que pretende imponer su “modelo parasitario”, "ladrón", "especulativo".

Recordó, además, que los ataques a la moneda nacional (el bolívar) han sido aplicados contra otras revoluciones como la de Bolchevique, a la que le robaron el papel moneda para crearle un quiebre en el proceso financiero.

>> Acto en honor a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

“No lo han logrado aquí en Venezuela porque existe el dinero electrónico”, señaló y añadió que los responsables del pasado colapso en los puntos de ventas en el país van a la cárcel a pagar por la traición al pueblo.

“Dudo que otro país pudiera aguantar la arremetida internacional y nacional que en el campo económico, financiero y monetario que nosotros hemos enfrentado”, dijo el mandatario venezolano.

El mandatario enfatizó que en el siguiente año será imprescindible la derrota, neutralización y sustitución del modelo económico capitalista salvaje que han instaurado en el interior de la nación.

“Estamos en pugna dos poderes, el de la oligarquía y el de un pueblo”, enfatizó Maduro.

Hizo un llamado a todos los sectores privados que se quieran sumar a la construcción de un país para todos de prosperidad económica y construcción de riqueza a través de la agenda económica bolivariana.

El 8 de diciembre de cada año se celebra el Día del Amor y la Lealtad a Hugo Chávez en conmemoración a su mensaje de 2012, que trazó la ruta a seguir para mantener la unidad de los venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.