• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Escándalos por insalubridad de la cadena de comida rápida estadounidense siguen aumentando en Japón.

Escándalos por insalubridad de la cadena de comida rápida estadounidense siguen aumentando en Japón. | Foto: Archivo

Publicado 9 enero 2015



Blogs


Un nuevo escándalo de salubridad afecta a la cadena McDonald’s: Una mujer japonesa asegura haber encontrado un diente en una hamburguesa.

Un nuevo escándalo sanitario se suma a la larga lista de denuncias contra la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s.  Esta vez una japonesa asegura haber encontrado fragmentos de materia dental en una hamburguesa que compró en septiembre pasado.

“Di un bocado y noté algo duro”, explicó la japonesa, quien creyó que se trataba de arenilla o fragmentos de una piedra. Luego de quejarse, el trozo fue sometido a un análisis que determinó que se trataba de materia dental.

El pasado 26 de agosto de 2014 un cliente de Osaka, al oeste del archipiélago japonés, halló en su bolsa de papas fritas un diente humano.

En la ciudad de Misawa (norte de Japón) un cliente aseguró haber encontrado un trozo de material plástico en una hamburguesa de pollo.

En 2012, un joven chileno halló en una hamburguesa de McDonald's una cola de ratón. A todos estos casos también se le suman otros escándalos de insalubridad.

En julio de 2014 la compañía china Husi, encargada de proveer la carne de las hamburguesas asiáticas, falsificaba la fecha de caducidad del producto.

En octubre de 2014, el canadiense Ron Morais encontró un ratón muerto en un café que compró en la cadena de comida rápida.

Además, la multinacional norteamericana anunció esta misma semana que ha decidido  racionar las papas fritas en Japón por una huelga que desde octubre pasado afecta a varios puertos de la costa este de EE.UU. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.