• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La campaña electoral será hasta el 11 de agosto y dos días después se realizarán las elecciones.

La campaña electoral será hasta el 11 de agosto y dos días después se realizarán las elecciones. | Foto: El Destape

Publicado 12 julio 2017



Blogs


Cristina Fernández, Sergio Massa y Florencio Randazzo inician su campaña el viernes, mientras que el sábado Esteban Bullrich irá casa por casa y Lousteau caminará por los barrios porteños.

Faltan solo dos días para que inicie oficialmente la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas en Argentina y ya los candidatos de los diferentes partidos y alianzas comenzaron a perfilar sus estrategias este miércoles.

Los candidatos se preparan para entrar de una vez en la contienda por la recolección de votos rumbo primero a las Paso (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) el próximo 13 de agosto, momento en el que se definirán los candidatos que formarán parte del Congreso Nacional.

>>Aparece estudiante argentina Nadia Rojas

La expresidenta argentina Cristina Fernández, aspirante por el frente Unidad Ciudadana y representante de la provincia de Buenos Aires, dará inicio a su campaña el viernes con un acto en Mar del Plata junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana.

>>Docentes de la ciudad de Buenos Aires en paro por aumento superior al 22 %

Por su parte, los candidatos a senadores Esteban Bullrich y su compañera de fórmula Gladys González de la alianza Cambiemos, a la que pertenece Mauricio Macri, irán junto al presidente y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una actividad.

Mientras que el candidato por el frente Cumplir, el exministro de Transporte Florencio Randazzo, comenzará el viernes junto a su compañera de equipo Florencia Casamiquela y Eduardo 'Bali' Bucca.

Igualmente, el aspirante a senador por alianza País, Sergio Massa, arrancará con un acto en el partido bonarense de Tigre, sellado por la propuesta Bajemos los precios.

Martín Lousteau realizará una caminata por los barrios de Belgrano, Palermo y Recoleta.

Con las elecciones se renovarán los mandatos de 127 miembros de la Cámara de Diputados y senadores de provincias como Buenos Aires, Formos, Jujuy, La Rioja y Santa Cruz.

Una vez se conozcan los resultados, iniciará otro proceso rumbo al 22 de octubre, cuando ser realice la renovación de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.