• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Víctor Hugo y Maradona se reencontraron en La Habana.

Víctor Hugo y Maradona se reencontraron en La Habana. | Foto: Cubadebate

Publicado 11 enero 2015



Blogs


Con el primer capítulo de la segunda temporada, “De Zurda” revolucionó las redes sociales. En Twitter, centenares aplaudieron el regreso del programa conducido por Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales.

Centenares de usuarios de la red social Twitter celebraron este sábado el regreso de “De Zurda”, el programa deportivo conducido por el ex astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona y el periodista, comentarista y narrador uruguayo Víctor Hugo Morales. 

Durante el primer capítulo de la segunda temporada, y primero emitido desde La Habana (Cuba), la etiqueta #DeZurda fue muy utilizada para enviar comentarios y felicitaciones al programa exclusivo de la cadena internacional teleSUR.

En la edición de este sábado estuvo como invitado Matías Jesús Almeyda, exfutbolista y entrenador argentino. Se le conoce por sus grandes actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en River Plate y actualmente es director técnico del Club Atlético Banfield.

Del mismo modo, estuvo presente Sebastián “El Loco” Abreu, delantero del Club Nacional de Futbol de la Primera División de Uruguay.

A continuación, teleSUR te muestra los mensajes emitidos por varios de los seguidores de “De Zurda”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.