• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Correa dijo que "los presidentes de América Latina deben ser respetados" (Foto:teleSUR)

Rafael Correa dijo que "los presidentes de América Latina deben ser respetados" (Foto:teleSUR)

Publicado 14 marzo 2014



Blogs


El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, presentó este viernes una serie de evidencias sobre los artefactos usados por grupos violentos para generar caos en Altamira, al este de la capital.

“Son acciones insurreccionales y está en una fase de subversión. Ya es netamente subversiva.  Venezuela ha estado sometida a una modalidad de violencia que ya ha sido practicada en otras partes del mundo con la única finalidad de derrocar gobiernos” destacó el funcionario.

Rodríguez Torres destacó que se han incautado armas de fuego, armas blancas, bombas lacrimógenas y de fabricación casera, explosivo C4, drogas, combustible, entre otros materiales para generar acciones criminales.

El ministro indicó que esos grupos violentos han recibido formación paramilitar antes de iniciar el proceso de desestabilización y caos que ha causado la muerte de 28 personas en todo el país.

Los violentos estarían preparados de forma física y psicológica para hacer frente a las autoridades; además de contar con colaboración de criminales pagados y traídos desde el extranjero, según las denuncias del ministro Rodríguez Torres.

Los hechos de violencia perpetrados por la ultraderecha venezolana iniciaron el 12 de febrero comandados por Leopoldo López. En los mismos se perpetraron ataques contras instituciones públicas que derivaron en importantes pérdidas materiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.