• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mala publicidad ha generado perdidas millonarias a Google

La mala publicidad ha generado perdidas millonarias a Google | Foto: Getty Images

Publicado 21 marzo 2017



Blogs


Desde Google anunciaron que están invirtiendo millones de dólares para atender el problema y evitar que se cuele nuevamente mala publicidad en You Tube.

Empresas y conglomerados como Audi, L'Oreal, McDonald's, los bancos Lloyds, HSBC o RBS son algunas de las compañías que retiraron su publicidad de YouTube, el sitio de vídeos más exitoso de internet.

La razón del retiro de la publicidad se produjo a raíz de una investigación del diario británico  The Times, que concluyó que Google estaba colocando avisos publicitarios junto a vídeos extremistas de contenido político y religioso.

>> Siri, el arma inesperada para hackear un iPhone

El director de Google en Europa, Matt Brittin, anunció que su empresa esta tomando las medidas necesarias para resolver el problema  e invirtiendo millones de dólares y empleando a miles de personas para garantizar que la "mala publicidad" no logra colarse en la plataforma.

Brittin pidió disculpas por lo ocurrido "Lamentamos que algo así haya ocurrido. No queremos que pase y asumimos la responsabilidad".

>> Google festeja descubrimiento de exoplanetas con un doodle

Google es uno de los negocios más lucrativos del mundo y perder la confianza de sus clientes es, para la empresa, una cuestión de importancia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.