• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro crea comisión para luchar contra la guerra económica. AVN

Maduro crea comisión para luchar contra la guerra económica. AVN | Foto: AVN

Publicado 31 julio 2014



Blogs


Durante la clausurara del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente Maduro llamó a todo el pueblo venezolano a emprender la lucha contra la guerra económica. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación de una comisión especial para luchar contra el acaparamiento que afecta al pueblo venezolano. 

Durante la clausurara del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) celebrado en Caracas (capital venezolana), el dignatario sostuvo que las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez deben sumar mayores esfuerzos para emprender la guerra económica en el país. 

Reveló que la comisión será presidida por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Méndez. “Tenemos que trabajar unidos contra el acaparamiento, el contrabando, la especulación y la guerra económica”, dijo Maduro.

 Al tiempo, aplaudió la integración de los militantes del partido rojo, organización que para él, es otro de los legados del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

“Me siento muy feliz de compartir con todos ustedes, con militantes de un partido con visión de futuro para nuestra querida Venezuela”, expresó el mandatario al referirse a otro de los regalos que dejó el presidente Chávez al pueblo venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.