• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ryan falleció el 30 de noviembre y sus familiares decidieron donar su órganos. Una joven de 17 años recibió su corazón.

Ryan falleció el 30 de noviembre y sus familiares decidieron donar su órganos. Una joven de 17 años recibió su corazón. | Foto: Facebook

Publicado 9 diciembre 2016



Blogs


Ryan falleció el pasado 30 de noviembre pero antes de ser desconectado las autoridades del hospital permitieron que Molie le diera el último adiós.

El californiano Ryan Jessen, de 33 años de edad, creyó tener una fuerte migraña, un mes después decidió acudir al hospital y los especialistas descubrieron que tenía una hemorragia cerebral ventricular. Aunque fue internado inmediatamente, nunca logró recuperarse. Su emotiva historia y de su mascota ha capturado el interés mundial.

El joven estadounidense se mantenía con vida a través de una máquina que hacía funcionar sus pulmones de manera artificial.

>> Así reacciona este perro al ver a su dueño disfrazado de su juguete favorito

Ante lo irreversible de su situación, familiares del joven realizaron una petición especial para que su perra boxer, Mollie, pudiese ingresar al área de terapia intensiva para un último adiós a su amo.

La despedida fue grabada en video y subida posteriormente a la red social Facebook donde lleva casi 10 millones de reproducciones y hace llorar a los internautas.

>> Mono cuida, alimenta y defiende a cachorro huérfano en la India

Michelle Jessen, hermana de Ryan, fue la responsable de montar el video al sitio web, además de confesar que los médicos piensan que la hemorragia cerebral de su pariente se debió a la alta presión sanguínea y especulan que su consumo frecuente de bebidas energizantes pudo haber contribuido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.