• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Emelec logró abrir el marcar gracias a un tiro penal

Emelec logró abrir el marcar gracias a un tiro penal | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2016



Blogs


El equipo ecuatoriano tuvo muchas complicaciones para superar la propuesta defensiva de los visitantes.

El Emelec ecuatoriano venció 2-0 este jueves al Deportivo Táchira en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores 2016.

Pese a la localía el equipo dirigido por Omar de Felippe tuvo serias complicaciones para alcanzar el arco del Táchira y generar ocasiones claras de gol durante la primera mitad.

Mientras que el equipo de Carlos Maldonado apelaba al marcaje férreo y una rápida salida al contragolpe como principal argumento ofensivo.

Cristian Guanca tuvo en un cabezazo la ocasión más clara de gol para el Emelec; sin embago, su remate salió a pocos centímetros de la portería custodiadada por José Contreras.

Impulso

Ya en la segunda mitad Emelec adelantó las lesiones y obligó al Deportivop Táchira a dedicarse exclusivamente en labores defensivas. En un contragolpe Marcelo Moreno tuvo la posibilidad de marcar por la visita pero su disparo se estrelló en el portero Esteban Dreer.

Tras la expulsión de Carlos Lujano por una mano dentro del área, Emanuel Herrera abrió el marcador al 80' gracias a un tiro penal.

Con la ventaja numérica y el marcador Emelec pudo desplegar mejor juego y en la fracción 83 sentenció el resultado con un cabezazo.

De esta forma Emelec suma sus primeros tres puntos en el grupo, tras su caída por 4-2 ante los Pumas mexicanos.

Otros resultados

Por el grupo 1, el River Plate argentino goléo 0-4 en su visita al Trujillanos venezolano en Valera, con tantos Leonardo Pisculichi de tiro libre, Lucho González y un doblete del delantero Iván Alonso.

Rosario Central y Nacional de Uruguay empataron a un gol gracias a las anotaciones de Nicolás López y Marcelo Larrondo de tiro penal en tiempo suplementario.

En el grupo 8, Cerro Porteño de Paraguay logró el triunfo por 2-1 sobre el Cobresal chileno y poco a poco supera la crisis deportiva tras la salida del entrenador Fernando Arce; quien fue sustituido por el venezolano César Farías.

>> Huracán cae ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.