• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aerolínea People’s Viennaline estará a cargo de la ruta St Gallen - Friedrichshafen.

La aerolínea People’s Viennaline estará a cargo de la ruta St Gallen - Friedrichshafen. | Foto: planespotters.

Publicado 24 septiembre 2016



Blogs


A inicios del mes de noviembre comenzará a operar la ruta que atravesará el Lago Constance y enlazará a las localidades de St Gallen, en Suiza, y Friedrichshafen, Alemania.

Con la apertura el próximo 2 de noviembre de la ruta desde St Gallen, Suiza, a Friedrichshafen, en Alemania, comenzará a operar el vuelo internacional más corto del mundo, al recorrer la distancia de 20 kilómetros en solo ocho minutos .

El vuelo de la aerolínea austríaca People’s Viennaline atravesará el Lago Constance y tendrá un costo de 40 euros.

>>Vuelo de JetBlue reabre ruta regular directa Cuba-EE.UU.

En el presente, las personas que viajan entre los dos países tienen que hacer un viaje de 77 kilómetros que toma alrededor de una hora. También está la opción de cruzar el lago en un ferry, pero toma una hora y 20 minutos.

El avión para el vuelo mencionado será un Embraer 170 y volará 10 veces por semana.

De acuerdo con el CEO de People’s Viennaline, Daniel Steffen, el objetivo de este vuelo es que los pasajeros puedan conectarlo con la ruta Friedrichshafen-Colonia de la misma aerolínea.

Sin embargo, los pasajeros también tendrán la opción de simplemente viajar a Friedrichshafen en este vuelo de 8 minutos si no quieren volar a Colonia.

>>Amenaza de bomba en avión de Alas Uruguay

Antes de este vuelo internacional de 20 kilómetros, el más corto era de Vienna, capital de Austria, a Bratislava, la capital de Eslovaquia, ruta que ya no funciona.

El vuelo local más rápido del mundo es entre Westray y Papa Westray en las islas de Orkney en Gran Bretaña que solo toma 47 segundos dependiendo de la dirección del viento.

En tanto, el vuelo internacional más largo del mundo, Dubái-Panamá y viceversa, podría estar operativo para finales de año o principios de 2017, adelantó en la capital panameña la supervisora de Servicios al Cliente y Ventas de Emirates, Ileana Carrillo.

La duración del viaje podría oscilar entre 16 y 17 horas sin escala.

La distancia que recorrerá el vuelo más corto del mundo. (Foto: Google Maps)

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.