• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se desconoce aún el origen del dinero.

Se desconoce aún el origen del dinero. | Foto: Adventuresofagoodman

Publicado 7 febrero 2016



Blogs


Como sacado de la novela "Cien años de Soledad" de Gabriel García Márquez,descubren en río de Santander en Colombia, muchos billetes de 50 mil pesos, el de más alta denominación en el país.

Según afirman reportes enviados de Bucaramanga a Prensa Latina, vecinos y visitantes se lanzan a las frías aguas del río que lleva por nombre Oro,para poder alcanzar uno de los tantos billetes de 50 mil pesos que navegan, los cuales tiene un valor equivalente a a 15,00 dólares.

Los primeros en encontrar la gran cantidad de dinero fueron los areneros,quienes recopilan materiales áridos de arrastre para las construcciones, algunos de los cuales ya reunen hasta medio millón de pesos, es decir unos 150 dólares.

>> Rostros del Gabo estarán en nuevos billetes de Colombia

Los grandes beneficiados por lo momentos han sido los lugareños de las zonas residenciales de Paraguitas y Bucarica, quienes se introducen al rio aprovechando el bajo caudal motivado por la sequía.

En estos momentos según medios santandereanos, la policía se encuentra investigando el origen del dinero. 

Entre las versiones de prensa de esa localidad, señalan que es posible que el dinero pudiera provenir de un escondite de billetes hurtados en la ladera de las montañas aledañas al rio Oro, donde se han producido en los últimos días derrumbes a causa de aguaceros recientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.