• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un reto que es tendencia en las redes sociales.

Un reto que es tendencia en las redes sociales. | Foto: Youtube

Publicado 27 octubre 2016



Blogs


El reto de la botella o "bottle flipping" es viral en redes sociales. En algunas escuelas de Estados Unidos han prohibido el juego.

En redes sociales se ha hecho viral el juego en el que las personas juegan con botellas de plástico parcialmente llenas de agua.

La moda se llama ‘bottle flipping’ o reto de la botella. Consiste en arrojar una botella parcialmente llena de agua, que esta de un giro en el aire (flip), y luego caiga “parada” de manera vertical.

>>Familia peruana se sorprende al encontrar a un puma en su casa

Luego de un video publicado en YouTube, este reto ganó popularidad. En la grabación se observa a un concursante de un programa de talentos, llamado Michael Senatore, quien realizó la hazaña en Charlotte, Carolina del Norte.

La grabación ya tiene más de 6 millones de vistas, y tras su difusión, miles de personas se han grabado haciendo el reto.

>>Video viral: Tortuga gana a una liebre en festival en Bangkok

El canal de YouTube ‘Dude Perfect’, en el que un grupo de jóvenes muestra su destreza para realizar los diferentes retos de internet, y que además lllvan a otro nivel, hizo una recopilación de sus mejores ‘flipping challenge’.

Prohibido en escuelas de EE.UU.

Según reporta Russia Today, en algunas escuelas de Estados Unidos han prohibido el juego. Estas zonas escolares se han declarado libres de ‘Bottle Flip’.

Una madre de familia, residente en Rockaway (Nueva Jersey, EE.UU.), informa que su hijo es asiduo en esta práctica. La mujer indica que su hijo tira la botella y golpea cosas. “Le he pedido que pare y no lo hace”, indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.