• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En algunas zonas del país se mantienen las "guarimbas", que se basan en osbstaculizar el derecho al tránsito con varios usos, que incluyen la quema de objetos.

En algunas zonas del país se mantienen las "guarimbas", que se basan en osbstaculizar el derecho al tránsito con varios usos, que incluyen la quema de objetos. | Foto: Reuters

Publicado 1 julio 2017



Blogs


Ante la presión violenta que se mantiene contra su Gobierno, el presidente Maduro recalcó: "Yo no me voy a rendir,  voy a seguir batallando por este pueblo hoy, mañana y siempre".

Los planes golpistas que mantienen sectores de la extrema derecha venezolana en contra del Gobierno legítimo de ese país, son rechazados por la mayoría de la población en Venezuela, aseguró este viernes el presidente Nicolás Maduro.

"Hay un repudio nacional al golpe de Estado y a la violencia, un repudio total de toda Venezuela", expresó el mandatario en una actividad desarrollada en el parque Vinicio Adamés, en el estado Miranda (centro).

Recordó que estos sectores, desde 2014, mantienen una agenda golpista que ahora han recrudecido con nuevas tácticas como la activación de grupos de choques que operan en algunos puntos del país y han causado la muerte de decenas de personas y dejado cientos de heridos.

>> Guardia venezolano es herido de bala en protesta opositora

"Es evidente el golpe de Estado que pretende la oligarquía y el imperialismo, ya nadie duda de eso", dijo el jefe de Estado y destacó que ante los planes subversivos el Gobierno venezolano afianzará sus programas destinados a forjar un nuevo modelo productivo.

"Yo no me voy a rendir, voy a seguir batallando por este pueblo hoy, mañana y siempre", enfatizó.

En los últimos meses se han sostenido manifestaciones de calle, convocadas por la oposición, que han dejado al menos 79 muertos y toda una serie de hechos vandálicos.

Solo este jueves un grupo de violentos asociados a la extrema derecha venezolana, quemaron un almacén de alimentos del Estado, que vende productos subsidiados.

Alrededor de 40 toneladas de alimentos que serían distribuidos a través del Mercado de Alimentos (Mercal) fueron quemadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.