• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa de Grecia, Panos Kammenos llamó al pueblo heleno a permanecer unidos.

El ministro de Defensa de Grecia, Panos Kammenos llamó al pueblo heleno a permanecer unidos. | Foto: teleSUR

Publicado 5 julio 2015



Blogs


La campaña de miedo transmitida por los medios de comunicación de la derecha en Grecia fue derrotada este domingo por el pueblo griego que salió a votar por el ‘no’ a la Troika, afirmó el ministro de Defensa Pano Kammenos.

El ministro de Defensa de Grecia, Panos Kammenos, afirmó tras la victoria del No en el referendo que el pueblo derrotó la campaña de temores y miedo difundida entre los ciudadanos que defienden la propuesta del primer ministro Alexis Tsipras.

Recordó cómo “hasta las 12:15 (hora local) todos los depositantes pensaban que le iban a recortar sus depósitos en los bancos, y que los trabajadores iban a ser despedidos. A pesar de esto el pueblo griego se fue a votar (…) la voluntad del pueblo es más importante”.

A pesar de todo, dijo, el pueblo griego votó contra tanta crisis, contra el sufrimiento que nos ha dejado las políticas neoliberales del FMI.

Vea: Minuto a Minuto: Referendo en Grecia

“Este pequeño pueblo tiene fuerza, recibimos amenazas donde los griegos serían sacados de la Eurozona , pero de alguna manera el pueblo griego decidió no ceder a las amenazas, sin amenazas donde todos pensaron que no les convenía y hemos terminado con esto”.

Por tanto “estamos pidiendo que todo el pueblo griego esté unido, queremos que todos estemos unidos”, solicitó el alto funcionario griego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.