• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo también resultó merecedor del Balón de Oro entregado por la revista gala y de la distinción al mejor jugador de la UEFA.

Cristiano Ronaldo también resultó merecedor del Balón de Oro entregado por la revista gala y de la distinción al mejor jugador de la UEFA. | Foto: Reuters

Publicado 8 enero 2017



Blogs


La gala de premiaciones, presidida por el titular de la FIFA Gianni Infantino, tendrá lugar mañana en Zurich.

El portugués Cristiano Ronaldo será galardonado este lunes con el premio The Best al mejor jugador de la temporada 2016, que por primera vez otorgará la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Ronaldo se convertirá en el primer futbolista en recibir tal distinción, que de 1991 a 2010 llevó el nombre de FIFA World Player, antes de la unión de la rectora mundial de la disciplina con la revista France Football (2010-2015) para entregar un premio único denominado Balón de Oro.

Con este galardón, el delantero luso coronará una campaña cargada de premios, toda vez que resultó merecedor del Balón de Oro entregado por la revista gala y de la distinción al mejor jugador de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

Cristiano Ronaldo ganó en 2016 los títulos de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes con el Real Madrid, mientras que con su selección nacional se alzó con la Eurocopa.

Junto a Ronaldo, conformaron la tríada de finalistas al premio The Best el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezzman, tal y como sucedió con el Balón de Oro.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.