• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En septiembre de 2013, Macri junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, visitaron al papa Francisco en el Vaticano.

En septiembre de 2013, Macri junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, visitaron al papa Francisco en el Vaticano. | Foto: Perfil.com

Publicado 28 enero 2016



Blogs


El jefe de Estado y el sumo pontífice abordarán temas en común como la pobreza y el narcotráfico.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, será recibido por el papa Francisco el próximo 27 de febrero. La reunión será a las 10:30 (hora local) en el Vaticano, Roma.

El jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña, indicó que Macri tiene una muy buena relación con el papa y que hay temas en común para trabajar como la lucha contra la pobreza y el narcotráfico.

Macri ya se reunió con el sumo pontífice en varias oportunidades aunque ninguna como presidente de la Argentina. 

LEA» Gobierno argentino ignora reclamos de organizaciones de DD.HH.

Uno de los últimos contactos entre ambos fue el pasado 17 de diciembre de 2015, cuando Macri llamó por teléfono al sumo pontífice para felicitarlo en el día de su  cumpleaños.

Al parecer se trató de una conversación personal y no relacionada con lo institucional, por lo que no se informó si el papa finalmente felicitó al jefe del Estado a siete días de asumir la primera magistratura.

LEA MÁS»  Policía argentina amenaza con desalojar acampe en Plaza de Mayo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.