• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El beisbolista ha sonado además 132 bambinazos en el Comerica Park, 65 en el antiguo Dolphin Stadium y 23 en Jacob Field.

El beisbolista ha sonado además 132 bambinazos en el Comerica Park, 65 en el antiguo Dolphin Stadium y 23 en Jacob Field. | Foto: Deportes Venezuela

Publicado 16 mayo 2015



Blogs


Miguel Cabrera alcanzó esta cifra en su decimotercera zafra en las mayores y tras haber disputado mil 854 compromisos.

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, conectó el cuadrangular número 399 de su carrera en las Grandes Ligas, igualando así a al hasta ahora líder entre sus compatriotas, Andrés Galarraga.

Con el noveno jonrón de la campaña anotado en el séptimo tramo del encuentro ante los Cardenales de San Luis en el Bush Stadium, Cabrera alcanza al conocido “Gato”, quien cosechó sus 399 bambinazos tras 19 campañas en las Grandes Ligas y dos mil 257 encuentros con hasta siete uniformes distintos.

Vea también: Félix Hernández consigue dos mil ponches en Grandes Ligas

Por su parte, Miggy alcanzó esta cifra en su decimotercera zafra en las mayores y tras haber disputado mil 854 compromisos con dos equipos; 403 juegos menos que los realizados por el “Gato”.

Los equipos a los que más jonrones les ha bateado son los Indios de Cleveland con 38, los Mellizos de Minnesota con 33 y los Medias Blancas de Chicago con 25. 

El infilder de Detroit ha conectado un total de 315 batazos de vuelta entera ante lanzadores derechos y 84 cuando enfrente a zurdos y sus pitchers favoritos son Bruce Chen y Phil Hughes con cinco cada uno. 

Lea aquí: Alex Rodríguez supera a Willie Mays con jonrón 661

El grandeliga ha sonado además 132 bambinazos en el Comerica Park, 65 en el antiguo Dolphin Stadium y 23 en Jacob Field. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.