• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo tuvo en 2016 su mejor año con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tuvo en 2016 su mejor año con el Real Madrid. | Foto: Reuters.

Publicado 30 diciembre 2016



Blogs


"El mercado chino es un nuevo mercado. Pueden comprar a muchos jugadores pero, una vez más, es imposible que se vaya Ronaldo", indicó el agente del futbolista.

El agente del delantero estrella Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, informó que un club de la Super Liga China ofreció pagarle al futbolista más de 100 millones de euros (105.581.500 dólares) por año, para formar parte de su plantilla.

"De China han ofrecido 300 millones de euros al Real Madrid (dueño de su ficha) y más de 100 millones de euros al año para el jugador", precisó Mendes en entrevista concedida a Sky Sports Italia.

>> Palestinos eligen a Cristiano Ronaldo como "Persona del Año"

"Pero el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida. Cristiano está feliz en el Real Madrid y es imposible que se vaya a China", añadió el agente portugués en la entrevista, publicada este jueves por la noche.

 

Winning team this morning ������

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los 300 millones de euros habría casi triplicado los 105 millones de euros que el Manchester United pagó a la Juventus por Paul Pogba, hasta ahora la transacción récord en el fútbol.

La oferta, desvelada por el cotizado agente, coincide con la contratación de Carlos Tévez, quien ahora ganará 40 millones de dólares anuales tras haber aceptado la oferta del Shanghai Shenhua chino.

>> Tévez se convierte en el mejor pagado gracias a equipo chino

Este año los clubes de la Super Liga se han gastado más de 400 millones de dólares en jugadores, después de que el presidente chino Xi Jinping indicara que quiere convertir al país en una gran potencia futbolística.

"El mercado chino es un nuevo mercado. Pueden comprar a muchos jugadores pero, una vez más, es imposible que se vaya Ronaldo", reafirmó Mendes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.