• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
I AM BOLT

I AM BOLT' se estrenará en los cines el 28 de noviembre. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2016



Blogs


Usain Bolt explicó que con el nuevo documental quiere mostrar su vida fuera de la actividad competitiva y los entrenamientos.

El próximo lunes será estrenado el nuevo documental sobre Usain Bolt  "I Am Bolt" el cual contará con entrevistas al múltiple campeón olímpico, amigos, familiares y miembros de su círculo íntimo han visto y conocen desde hace tiempo.

La pieza audiovisual tardo dos años en consolidarse. La idea del documental giró en torno a la búsqueda de Bolt por el llamado "triple-triple", tres medallas de oro en tres eventos en tres Juegos Olímpicos consecutivos, algo que ningún velocista en la historia había conseguido con anterioridad.

 

Bolt accedió a realizar la cinta luego de darse cuenta de que podría convencer tanto a sus seguidores como a sus detractores de que lo que ven en la pista “un showman de espíritu libre que intenta mantenerse serio y estoico  únicamente cuando es absolutamente necesario”.

El documental recoge aspectos de la vida de Usain Bolt fuera de las competencia "Una de las cosas que realmente me convenció de hacer eso es que la gente siempre dice: 'Aw, ese no es él en realidad. No siempre ríe. No siempre es divertido para él'. Éste es quien soy. Realmente quería enseñarle a la gente quien soy” afirmo Bolt en una entrevista para la agencia AP.

>> Usain Bolt lidera votación como mejor atleta latinoamericano

Usain Bolt confesó que durante la etapa de producción del documental estuvo sometido a mucha presión “Pero vivo para esos momentos. Me encanta la presión. Y confío en mí y en mi entrenador y el equipo que tengo, de que obtendríamos los resultados. La presión era real, pero también la confianza, eso facilitó mucho las cosas". Añadió el atleta jamaicano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.