• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 enero 2017



Blogs


El presidente Sánchez Cerén manifestó que el diálogo es la mejor vía para superar las diferencias.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, expresó este miércoles su firme voluntad de continuar uniendo esfuerzos para lograr la integración de los pueblos.

"Continuaremos trabajando para posicionar los asuntos de interés común, tales como la paz y la seguridad internacional", afirmó durante su participación en la V Cumbre de la CELAC que se lleva a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

El mandatario ratificó la necesidad de promover un desarrollo sostenible en la región, "un tema con el que El Salvador está comprometido"

Con respecto al tema de la migración, Sánchez Cerén recordó la importancia de "sumar nuestra voz para hacer visible la situación de nuestros migrantes, bajo un enfoque del respeto de sus derechos humanos".

"Todas las acciones que impulsemos en nuestra presidencia pro tempore deben hacernos avanzar hacia una agenda inclusiva, humana y fuerte, que sea capaz de concertar esfuerzos e impulsar soluciones (...) a los cambios que experimentamos a escala global, particularmente en la atención que nos merece el relevo en la administración de Estados Unidos", indicó Cerén.

Por último, reafirmó que el diálogo es la mejor vía para superar las diferencias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.