• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Un agrado anunciar que hemos acordado con el presidente Morales la pronta apertura de embajada de El Salvador en Bolivia", anuncio el mandatario en la red social Twitter.

"Un agrado anunciar que hemos acordado con el presidente Morales la pronta apertura de embajada de El Salvador en Bolivia", anuncio el mandatario en la red social Twitter. | Foto: @sanchezceren

Publicado 5 marzo 2016



Blogs


Los mandatarios de ambos países se reunieron en el marco de los actos oficiales en Venezuela por el tercer aniversario del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. 

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y su homólogo de Bolivia, Evo Morales, acordaron este sábado en una reunión en Caracas (Venezuela) abrir la sede diplomática en el país andino, como parte del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas. 

Sánchez Cerén expresó en su cuenta de Twitter luego de la reunión con Morales que era "Un agrado anunciar que hemos acordado con el presidente Morales la pronta apertura de la embajada de El Salvador en Bolivia". 

La sede diplomática obedece a la visión del gobierno de Sánchez Cerén de fomentar la integración y solidaridad entre los países latinoamericanos, para impulsar un trabajo en conjunto que permita un máximo desarrollo económico y social de los pueblos.  

 

 

>> Evo Morales: Chávez nos enseñó a perder el miedo al imperio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.