• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El partido se encendió en el segundo tiempo. Cristiano Ronaldo anotó un golazo y luego fue expulsado.

El partido se encendió en el segundo tiempo. Cristiano Ronaldo anotó un golazo y luego fue expulsado. | Foto: Reuters

Publicado 13 agosto 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El Real Madrid logró abrir el marcador muy pronto, tras una fenomenal jugada de Isco que terminó en un centro de Marcelo rebotado en Piqué y que fue directo al arco.

El Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona en la Supercopa de España, en Camp Nou, y buscará el primer título de la temporada el próximo 16 de agosto en el Santiago Bernabéu.

El Madrid se puso en ventaja a través de Marcelo, pero Barcelona reaccionó e igualó tras la sanción de un polémico penal sobre Luis Suárez y la efectiva sanción de Lionel Messi.

En el estreno oficial del director técnico Ernesto Valderde, los de Zinedine Zidane fueron superiores y marcaron la diferencia con dos tantos de calidad.

Cristiano Ronaldo anotó con un remate cruzado y Marco Asensio fusiló a Marc-Andre ter Stegen.

La gran polémica de la noche llegó en el minuto 82 de partido, cuando Cristiano vio la roja por simular un penal dentro del área blaugrana. Al portugués le sacaron la segunda amarilla y empujó al juez del partido antes de retirarse a las duchas. 

>> Usain Bolt se lesiona en su última carrera

Por su parte, Piqué, en el intento de despejar el centro del brasileño alojó el balón en su portería.  

Los blancos habían arrancado con una victoria en la Supercopa de Europa 2-1 sobre el Manchester United y volvieron a mostrar un alto nivel en Camp Nou, donde el Barcelona se encontró por primera vez sin Neymar y estuvo lejos de su mejor versión. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.