• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro libanés Wael Abu Faur informó a parlamentarios rusos sobre la situación interna de El Líbano.

El ministro libanés Wael Abu Faur informó a parlamentarios rusos sobre la situación interna de El Líbano. | Foto: The Daily Star/Mohammad Azakir

Publicado 10 julio 2015



Blogs


Rusia respalda a El Líbano, extendiendo su colaboración en temas de soberanía, unidad e integridad territorial.

El ministro de Sanidad del Libano, Wael Abu Faur declaró que su país espera ayuda de Rusia para contrarrestar al autodenominado del Estado Islámico (EI), que actualmente se acerca a sus fronteras.

Leer aquí: Rusia detiene paso de armas y equipos militares de EE.UU. 

"Estamos seguros de que Rusia es el único país que puede hacer una aportación real y decisiva al arreglo de la situación", dijo durante un encuentro con los jefes de los comités de asuntos internacionales y cuestiones sociales del Senado, Konstantín Kósachev y Valeri Riazanski, respectivamente.

"Tenemos un interés sincero en que en Oriente Próximo reinen la paz y la estabilidad", indicó Kósachev.

Los políticos rusos expresaron su preocupación por la situación humanitaria en el país árabe debido al flujo de refugiados sirios.

"Tenemos un interés sincero en que en Oriente Próximo reinen la paz y la estabilidad", indicó Kósachev.

El ministro libanés informó a los parlamentarios rusos sobre la situación interna del Líbano y expuso su visión del desarrollo de los acontecimientos en Siria. 

Durante la conversación, las partes intercambiaron opiniones sobre varios problemas de la actualidad, así como sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales entre Beirut y Moscú.

Lea también → Ejército panárabe podría combatir al Estado Islámico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.