• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos 120 millones de espectadores desfrutaron de la transmisión de "El Lago de los Cisnes".

Unos 120 millones de espectadores desfrutaron de la transmisión de "El Lago de los Cisnes". | Foto: @Eputnik

Publicado 4 febrero 2015



Blogs


La obra propia del Teatro Bolshói se estrenó en 1877 y desde entonces se ha convertido es una de las más admiradas de las últimas décadas. 

El Teatro Bolshói con sede de Moscú (capital rusa) rompió su propio récord al transmitir “El Lago de los Cisnes” en 34 países del mundo.

Unos 120 millones de espectadores disfrutaron en vivo y directo de una de las obras más emblemáticas de las últimas décadas. 

De acuerdo con un comunicado divulgado este miércoles por la oficina de prensa del teatro ruso, “El Lago de los Cisnes” ha reunido a un público aún más numeroso que “El Cascanueces”. 

“El Lago de los Cisnes” fue presentado en el teatro ruso por el destaco coreógrafo Yuri Grigoróvich y contó con la participación de la primera bailarina del Bolshói, Svetlana Zajárova, una de las mejores intérpretes de la parte Odetta-Odilia del mundo y los bailarines jóvenes Denís Rodkin y Artemi Beliakov.

ENTÉRATE 
El Bolshói junto con las compañías Pathe Live y Bel Air Media realizan transmisiones directas de espectáculos coreográficos en cines del mundo entero.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.