• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido que centra la atención del mundo del fútbol.

El partido que centra la atención del mundo del fútbol. | Foto: EFE

Publicado 23 abril 2017



Blogs


Hoy se juega el clásico Real Madrid vs Barcelona. Una victoria del equipo de la capital española lo colocaría a un paso del título en la liga.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo en una edición más del Clásico Español, encuentro que se disputará en la cancha del estadio Santiago Bernabéu y podría podría dejar inclinada definitivamente la liga si los blancos consiguen imponerse.

"Por la proximidad del final de campeonato es una jornada decisiva. Esta vez sí que va a ser un clásico de los que puede sentenciar o casi sentenciar la liga o dejarla muy abierta", dijo el DT del conjunto culé, Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al partido.

Barcelona, segundo con 72 unidades, necesita de esta victoria que los lleve a la cima del torneo y borre la imagen que dejó luego de ser eliminado por la Juventus en la Champions League.

>> Derbi español en semifinales de Champions League

En tanto, los merengues del DT Zinadine Zidane encabezan la tabla general, al contar con 75 unidades y tener un duelo pendiente. Llegan a este parido animados por su pase a la semifinal de la Champions League.

"Para nosotros significa una final, sólo nos vale la victoria, luego después del partido veremos qué resultado se ha conseguido y si de verdad está clara la liga", añadió el técnico azulgrana, que jugará su último clásico al frente del equipo catalán.

"Como en cualquier campo, el Barça no va a tener una presión particular por jugar en el Bernabéu. Sabemos que para ganar tenemos que hacer un partido grande", expresó el exdelantero francés al frente del Real Madrid.

El duelo correspondiente a la semana 33 de la liga española verá en acción a estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Luis Suárez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.