• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona dominó a un Betis que intentaba jugar, pero se encontró con muchas dificultades ante la fuerte presión azulgrana.

El Barcelona dominó a un Betis que intentaba jugar, pero se encontró con muchas dificultades ante la fuerte presión azulgrana. | Foto: FCBarcelona

Publicado 20 agosto 2017



Blogs


Los jugadores del Barcelona realizaron un emotivo minuto de silencio en conjunto con los jugadores del Betis y aficionados, mientras en el Palco President Suñol hubo 14 asientos vacíos en recuerdo a las víctimas que perdieron la vida en los ataques terroristas. 

El Barcelona venció 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la Liga Española, en un partido en homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, que se cobraron la vida de 14 personas y dejaron decenas de heridos.

Un gol de Alin Tosca adelantó al Barcelona en el minuto 36, antes de que Sergi Roberto hiciera el 2-0 (38) en un partido que contó con grandes medidas de seguridad. 

El Barcelona dominó a un Betis que intentaba jugar, pero se encontró con muchas dificultades ante la fuerte presión azulgrana.

Tras una falta botada por Leo Messi al palo, Alin Costa desvió al fondo de su propia portería un pase de Gerard Deulofeu hacia un internada de Messi (36).

Poco después, Sergi Roberto remataba en el punto de penal un pase desde la derecha de Deulofeu para hacer el 2-0 (38).

 

>> Barça usará camisetas especiales ante el Betis por víctimas de Cataluña

La victoria deja al Barça hasta ahora líder, a la espera del juego entre el Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.