• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EL FC Barcelona busca la remontada ante el PSG, liderado por Lionel Messi (c), quien es el máximo goleador del torneo con 10 anotaciones.

EL FC Barcelona busca la remontada ante el PSG, liderado por Lionel Messi (c), quien es el máximo goleador del torneo con 10 anotaciones. | Foto: EFE

Publicado 8 marzo 2017



Blogs


La escuadra de París visita al equipo español del Barcelona, que aspira a remontar el resultado adverso de 4-0 obtenido en Francia.

El FC Barcelona recibe este miércoles, en el estadio Camp Nou, al conjunto de París Saint Germain (PSG), para medirse en el duelo que los enfrenta en estos octavos de final de la UEFA Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante del continente europeo.

El conjunto catalán busca la hazaña que lo clasifique a instancias de cuartos de final, para la cual debe remontar con una diferencia de cuatro goles, al haber caído hace dos semanas frente al equipo parisino por 4-0.

>> Iniesta sobre derrota del Barcelona: “Tuvimos un pésimo día"

El Barcelona cayó goleado en París, donde el argentino Ángel Di María fue la figura excluyente del choque, al anotar dos goles.

Para concretar la remontada, el técnico español Luis Enrique Martínez contará con todas sus figuras, especialmente el tridente ofensivo formado por Neymar Júnior, Luis Suarez y el máximo goleador del certamen con 10 tantos, Lionel Messi.

Para ello, Luis Enrique formaría con un sistema 3-4-3, con una línea de tres defensas con la cual obtuvo buenos resultados, goleadas incluidas, en las dos semanas previas al choque.

Por su parte, la escuadra francesa buscará certificar su pase a la siguiente instancia, para la cual el técnico Unai Emery repetirá, presumiblemente, el mismo once inicial con el cual consiguió la goleada en la ida.

Borussia busca el pase a cuartos en casa

Por otra parte, el otro partido de la tarde será en Alemania, donde el equipo de Borussia Dortmund recibe en el estadio "Signal Iduna Park" al Benfica.

El conjunto portugués del Benfica consiguió imponerse en la ida con un ajustado 1-0.

El cuadro germano no contará con una de sus figuras, el alemán Marco Reus, quién sufrió un desgarro en las fibras musculares posteriores del muslo izquierdo, por lo cual tiene un período estimado de recuperación de cuatro semanas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.