• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El FC Barcelona ha abonado 25 millones de euros por el traspaso del jugador.

El FC Barcelona ha abonado 25 millones de euros por el traspaso del jugador. | Foto: Reuters

Publicado 12 julio 2016



Blogs


El galo cubrirá la salida de Bartra y reforzará la zona de cobertura del FC Barcelona por las próximas cinco temporadas.

El Barcelona oficializó este martes el fichaje del defensa francés Samuel Umtiti, de 22 años, procedente del Olympique de Lyon.

El deportista galo, que cubrirá la salida de Bartra y reforzará la zona de cobertura, firmará para las próximas cinco temporadas y será presentado este viernes en el Camp Nou. 

>>Venezolano Adalberto Peñaranda jugará en el Udinese de Italia

"El FC Barcelona ha abonado 25 millones de euros por el traspaso del jugador. La cláusula de rescisión del contrato de Umtiti se ha cifrado en 60 millones de euros", informó el club azulgrana en un comunicado.

El presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, ya había adelantado el fichaje el pasado 30 de junio, al afirmar que Barcelona y Olympique habían llegado a un acuerdo por el defensa francés.

Umtiti, de 22 años, es el segundo fichaje que hace el club azulgrana este verano después de Denis Suárez. 

El joven central es una de las promesas del fútbol francés, proclamándose el pasado domingo subcampeón de Europa con su selección al perder en la final del torneo continental frente a Portugal en la prórroga 1-0.

>>Portugal gana la primera Eurocopa de su historia ante Francia

La Eurocopa de Francia supuso de hecho el debut de Umtiti con la selección absoluta de su país, tras proclamarse campeón del Mundo Sub-20 en Turquía-2013

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.