• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es poco probable que Messi ingrese a una prisión porque en España es raro que los condenados a menos de dos años lo hagan.

Es poco probable que Messi ingrese a una prisión porque en España es raro que los condenados a menos de dos años lo hagan. | Foto: EFE

Publicado 6 julio 2016



Blogs


El club catalán aseguró que "no tiene ningún tipo de responsabilidad penal" con el fraude fiscal.

El F.C. Barcelona expresó su apoyo a su delantero Leo Messi y a su padre pese a la condena de 21 meses por fraude fiscal contra el futbolista.

"El FC Barcelona expresa todo su apoyo a Leo Messi y a su padre en relación con la condena por fraude fiscal que ha dictado contra ambos la Audiencia Provincial de Barcelona", manifestó el Barça. 

Para el club catalán, Messi "no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento".

Por un millonario fraude fiscal en España fueron condenados a un año y nueve meses de prisión el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, y su padre Jorge. 

La sentencia fue notificada a las partes por la Audiencia de Barcelona y puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo. Sin embargo, es poco probable que ingresen a prisión porque en España no es habitual que los condenados a menos de dos años de cárcel por delitos no violentos lo hagan. 

>> En claves: Messi y el millonario fraude fiscal que lo imputa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.