• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, celebra su gol ante la Real Sociedad.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, celebra su gol ante la Real Sociedad. | Foto: EFE

Publicado 1 marzo 2016



Blogs


Con este triunfo, el conjunto rojiblanco se mantiene en la segunda posición de la tabla en la Liga española, a cinco puntos del Barcelona F.C que es puntero y a siete del Real Madrid que se ubica en la tercera posición. Tanto el barca como el equipo blanco tienen un juego menos que el equipo colchonero. 

En un partido por la liga española de fútbol en España, el Atlético de Madrid le ganó a la Real Sociedad 3x0 en el Vicente Calderón, con un gol en propia puerta del mexicano Diego Reyes, uno de Saúl Ñíguez y otro de penalti del francés Antoine Griezmann, y así  presionar al Barcelona, que está en la primera posición de la tabla. 

>> Messi es el jugador del mes en la Liga Española

El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, supo tener la actitud necesaria y ambición para generar ocasiones de gol, viendo sus frutos al final del partido con un resultado favorable para así sumar tres puntos y ponerse a cinco puntos del Barca, y a siete del Real Madrid que marcha de tercero en la tabla. 

Según una nota del portal Marca, especialista en fútbol español, "el Atlético quiere seguir dando guerra hasta el final", todo debido al "espíritu competitivo que ha inyectado Simeone al grupo en estos cuatro años".

"La mentalidad ganadora del técnico argentino le impide al equipo rojiblanco arrojar la toalla antes de tiempo por mucho que parezca imposible que el Barcelona pueda dilapidar su ventaja y lo tenga todo de cara para levantar una nueva Liga", asegura el portal en una nota publicada este martes.

EL DATO >> El Atlético venía de ganarle 0-1 al Real Madrid en su visita a la casa blanca en la vigésimo sexta jornada de la Liga. 
El Cholo Simeone fue nombrado el mejor entrenador de la Liga española en la temporada 2013- 2014

Declaraciones del "Cholo"

"Vi el partido (del Barcelona con el Sevilla). Más allá del resultado que podía terminar y suceder, no cambia mi forma de pensar ni de trabajar. Nosotros tenemos un objetivo claro, que es superarnos a nosotros mismos y siempre uno quiere mejorar", declaró Simeone antes del partido de su equipo este martes.

Valoró que "para mejorarse hay que hacer un buen partido mañana, más allá de lo que haga el Barcelona, que es muy difícil que pierda, porque está claro que hoy en el fútbol son los mejores", valoró.

Estas declaraciones causaron mucha polémica en las redes, ya que según los fanáticos del fútbol da por pedida la liga.  

- Ficha técnica:  

3 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín (Lucas, m. 53), Filipe; Saúl, Augusto, Gabi (Óliver, m. 75), Koke; Griezmann (Correa, m. 61) y Vietto.  

0 - Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Mikel, De la Bella, Héctor (Vela, m. 58); Reyes, Illarra; Bruma (Capilla, m. 82), Granero (Pardo, m. 57), Xabi Prieto; y Jonathas  

Goles: 1-0, m. 8: Diego Reyes, en propia puerta a centro de Koke. 2-0. m. 46: Saúl, de volea dentro del área a centro de Vietto. 3-0, m. 60: Griezmann, de penalti. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.