• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"El pueblo venezolano rechaza contundentemente la agenda golpista", aseveró El Aissami.

"El pueblo venezolano rechaza contundentemente la agenda golpista", aseveró El Aissami. | Foto: @CiudadMCY

Publicado 16 julio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El vicepresidente de Venezuela aseguró que con su participación en el ensayo electoral constituyente los ciudadanos envían un mensaje democrático a quienes insisten en el terrorismo y la intervención extranjera. 

El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, afirmó este domingo que el pueblo de su país  con su participación en el ensayo electoral constituyente ha enviado un mensaje democrático a quienes insisten en el terrorismo y la intervención extranjera. 

El funcionario hizo referencia a la derecha venezolana que ha insistido en promover acciones violentas desde abril que han dejado más de 80 muertos y miles de heridos. 

"Nuestro país es ejemplo de democracia, Venezuela es el país de las victorias de la paz, de un pueblo de pie", aseveró tras participar en la jornada de simulacro previo a las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio. 

 

>> Electores participan en ensayo por Constituyente de Venezuela

Aseguró que el "pueblo de hoy es el pueblo de Bolívar, que acompaña a Chávez y que está apoyando al presidente Nicolás Maduro, que quiere más poder para el pueblo". Añadió que los venezolanos están resueltos a ser libres.

Aseguró que la Constituyente que avanza en el país busca entregarle el poder al pueblo para un diálogo político superior.

 

 

>> CNE de Venezuela asegura normalidad en ensayo constituyente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.