• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque por parte de la aviación turca al poblado Al Shiej Nasser dejó 7 fallecidos.

El ataque por parte de la aviación turca al poblado Al Shiej Nasser dejó 7 fallecidos. | Foto: Reuters

Publicado 22 noviembre 2016



Blogs


La fuente militar del Gobierno de Bashar al-Assad también informó que la aviación de Turquía recibió el apoyo de un dron estadounidense.

Aviones turcos bombardearon el poblado de Al Shiej Nasser, al norte de la provincia siria de Alepo, y provocaron la muerte de al menos siete personas y 10 heridos, denunciaron este martes fuentes del Ejército sirio.

Esa localidad está ubicada a menos de 30 kilómetros de la frontera con Turquía, exactamente en el noreste de la ciudad de Al Bab, objetivo de las tropas de Ankara que penetraron en territorio sirio desde fines de agosto último.

De acuerdo con las informaciones, los cazas turcos recibieron el apoyo logístico de un dron de la armada de EE.UU.

Reuters

>>Unicef denuncia que ya no quedan hospitales en el este de Alepo

Las fuentes revelaron que desde el 19 de septiembre la aviación turca bombardeó las zonas de Hesyah, Hasiya, Goulk, al Shabba, Eheres y Housh, acción que causó la muerte de 150 ciudadanos.

El Gobierno de Recep Tayyip Erdogan, con el pretexto de combatir al autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe), penetró con tropas, blindados y la aviación a fines del mes de agosto en territorio de Siria, en una clara violación de todas las normas internacionales, según denuncias del Gobierno de Bashar al-Assad.

Los kurdos sirios han condenado la operaciones turcas que, a su juicio, apuntan más contra ellos que contra los terroristas que operan en la zona.

>>Terroristas lanzan cuatro proyectiles cerca de embajada rusa en Damasco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.