• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ataques contra los terroristas ocurrieron en Alepo, Idled, Hama, Homs y Deraa.

Los ataques contra los terroristas ocurrieron en Alepo, Idled, Hama, Homs y Deraa. | Foto: EFE

Publicado 17 agosto 2016



Blogs


Las Fuerzas Armadas de Siria realizaron ataques contra varias posiciones terroristas, entre ellas: el grupo Daesh y el Ejército de Conquista.

Las Unidades del Ejército sirio realizaron este miércoles un ataque estratégico que resultó en la destrucción de sedes y la confiscación de armas pesadas del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y el Ejército de Conquista.

La brigada del Ejército sirio efectuó una operación especial en el distrito de Al-Jabiliya, en la provincia de Deir al Zur (este).

El portal local Al-Masdar News detalló que el ataque estratégico ocurrió en las provincias de Alepo, Idled, Hama, Homs y Deraa.

Las tropas sirias también lograron confiscar  un buldócer (vehículo tipo tractor para remover tierras) de los grupos terroristas.

>>http://www.telesurtv.net/news/Ataque-terrorista-deja-5-muertos-en-ciudad-siria-de-Alepo-20160816-0032.html

Durante el operativo, el Ejército sirio en cooperación con las Fuerzas de Defensa Nacional (NDF, por su sigla en inglés) destruyeron decenas de vehículos equipados con artillería antiaérea.

Zonas de ataque

En Homs, el campo este de la provincia central, una escuadra militar repelió un ataque de un grupo terrorista en el norte de la localidad de Yeb al Yarrah.

Las Unidades de las Fuerzas Armadas, que operan en la provincia de Deraa, atacaron a posiciones del Frente al Nusra en los distritos de Deraa al Mahata y Deraa al Balad, en la cabecera provincial, dejando destruidas varias sedes de los terroristas y decenas de ellos resultaron muertos o heridos.

En la provincia oriental de Deir Ezzor, unidades militares conjuntas del Ejército sirio y las Fuerzas de Defensa del Pueblo, atacaron a los terroristas del grupo Daesh en el barrio de Hamideya, así como en los poblados de Hatla, Hueyet Saker, y en el monte Zarda, cerca del aeropuerto de Deir Ezzor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.