• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Congreso estadounidense aprobó un plan impulsado por el presidente Barack Obama para atacar a Siria. (Foto: EFE)

El Congreso estadounidense aprobó un plan impulsado por el presidente Barack Obama para atacar a Siria. (Foto: EFE)

Publicado 19 septiembre 2014



Blogs


El corresponsal de teleSUR, Hisham Wannous, reportó que el Ejército sirio continúa combatiendo al Estado Islámico, al respecto, el Gobierno de ese país rechazó que Estados Unidos ignore sus esfuerzos y se empecine en entrenar a los mercenarios.

El Ejército sirio continúa su ofensiva contra el Estado Islámico (EI) para evitar que Estados Unidos use la inactividad de las fuerzas de ese país como pretexto para invadirlo, reportó el corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous.

Pese a los esfuerzos de Siria, EE.UU. ignora las iniciativas contra el EI para avalar la intervención y apoyar a los mercenarios sirios que tienen el objetivo de derrocar al Gobierno de Bashar Al Assad.

Las autoridades sirias se preguntan por qué Estados Unidos no apoya al Ejército regular, que cada día suma esfuerzos para combatir al Estado Islámico.

Estados Unidos lleva a cabo un plan para invadir Siria y entrenará a mercenarios aparentemente para combatir al Estado Islámico (EI), pero “lo que buscan es derrocar al presidente Bashar Al Assad, sin embargo gracias al apoyo de Rusia no han logrado el objetivo, contextualizó Wannous.

En torno a las informaciones que se publican en los medios digitales del mundo, se maneja la matriz de opinión de que los “ataques aéreos no son suficientes”, es decir, para provocar en la opinión pública, un respaldo a la invasión terrestre en Siria que se rumora pueda ejecutar EE.UU.


Comentarios
1
Comentarios
Cómo puedo ayudar al presidente Bashar Al Assad, soy Colombiano, en contra de EEUU.
Nota sin comentarios populares.