• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soldados israelíes cerca de la frontera con Siria.

Soldados israelíes cerca de la frontera con Siria. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 26 junio 2017



Blogs


A pesar de los bombardeos por parte de Israel, el Ejército de Siria tiene un objetivo que no cambia: "Derrotar a las organizaciones terroristas, los emisarios del enemigo israelí en la región".

El Ejército sirio acusó este domingo a Israel de "apoyar a organizaciones terroristas" tras los ataques israelíes de los dos últimos días contra posiciones sirias, en plena lucha del Gobierno árabe contra el terrorismo.

"Después de que las Fuerzas Armadas Sirias pudieran frustrar un ataque a gran escala de los terroristas del Frente al Nusra, el enemigo israelí siguió atacando una de nuestras posiciones militares en un intento desesperado de apoyar a las organizaciones terroristas y alentar su baja moral", señaló el Ejército.

Los bombardeos israelíes del sábado pasado mataron presuntamente a tres soldados sirios, informó el Ejército, que difundió fotografías de las tres víctimas.

>> Ejército de Israel ataca por segunda vez a fuerzas sirias

"El mando general del Ejército sirio advierte de los peligros de estas actividades agresivas y atribuye la responsabilidad de las repercusiones peligrosas de estas acciones al Ejército israelí, sean cuales sean sus excusas", afirmó la institución castrense por medio de un comunicado.

Además, recalcó su determinación "a derrotar a las organizaciones terroristas, los emisarios del enemigo israelí en la región".

Por su parte, también el primer ministro sirio Imad Khamis se refirió a los ataques aéreos de Israel como una demostración más, de su apoyo tácito a las organizaciones terroristas que operan en la zona.

>> Siria denuncia muerte de civiles en bombardeo israelí

Khamis aseveró, citado por la agencia oficial SANA, que estos hechos demuestran el gran colapso que sufren estos grupos y sus patrocinadores debido a las victorias logradas por el Ejército Árabe Sirio en todo el territorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.