• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército israelí suele responder bombardeando, aunque el fuego procedente de Siria sea fortuito y no intencionado.

El Ejército israelí suele responder bombardeando, aunque el fuego procedente de Siria sea fortuito y no intencionado. | Foto: Reuters

Publicado 25 junio 2017



Blogs


La aviación israelí agredió instalaciones de servicios y edificios residenciales en los alrededores de la ciudad de al-Baaz en la provincia de Kuneitr, informó SANA.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron este domingo que atacaron las posiciones del Ejército sirio por segunda vez, después de que supuestos proyectiles del territorio de Siria cayeran en la parte controlada por los israelíes de los Altos del Golán.

"En respuesta a varios proyectiles sirios lanzados hacia Israel, la Fuerza de Defensa de Israel atacó dos posiciones de artillería y un camión de municiones del Gobierno sirio", escribió la FDI en su cuenta Twitter. 

Una fuente militar dijo a la agencia de noticias siria SANA que “unidades del Ejército y las fuerzas armadas en colaboración con las fuerzas coligadas resisten la embestida de una gran ofensiva de agrupaciones del Frente al-Nusra en la periferia de la ciudad de al-Baaz en el campo de Kuneitra y les infligen grandes pérdidas”. 

"Israel lanzó varios misiles desde el interior de los territorios ocupados llegando a alcanzar  la sede de Gobernación y un edificio residencia, que provocó varios mártires y pérdidas materiales”, agrego la fuente a SANA.

El Gobierno sirio denunció este sábado que un número indeterminado de civiles murió tras el bombardeo perpetrado por las fuerzas de Israel en el lado sirio de los Altos del Golán, mientras que los militares israelíes sostienen que atacaron a "objetivos militares".

>> Siria denuncia muerte de civiles en bombardeo israelí


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.