• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al-Sisi y su comitiva recibieron una detallada explicación de sus anfitriones acerca de los resultados de la operación Tormenta Decisiva.

Al-Sisi y su comitiva recibieron una detallada explicación de sus anfitriones acerca de los resultados de la operación Tormenta Decisiva. | Foto: Reuters | Referencial

Publicado 2 mayo 2015



Blogs


El Ejecutivo egipcio saludó el inicio de la operación Restauración de la Esperanza, sin que esto haya implicado que los bombardeos aéreos hayan finalizado.

Este sábado el mandatario de Egipto, Abdel Fattah Al-Sisi, ratificó el respaldo de su gobierno a la ofensiva militar saudita contra el movimiento rebelde de los hutíes en Yemen. 

Medios locales aseguran que la visita del jefe de Estado egipcio tuvo como finalidad expresar el apoyo al rey Salman bin Abdulaziz, quien lo recibió en el palacio de Al-Awja en Al-Diraiya y lo agasajó con un banquete en presencia de altos dignatarios de la familia real.

Salman acompañó al presidente de Egipto en un recorrido por el palacio real, donde conversaron sobre las relaciones bilaterales y la situación regional y mundial. 

Yemeníes protestan contra bombardeos de la coalición árabe

Al-Sisi y su comitiva recibieron una detallada explicación de sus anfitriones acerca de los resultados de la operación Tormenta Decisiva, iniciada el 26 de marzo y a la que El Cairo se adhirió formalmente junto a otros nueve países árabes, aunque sin el grado de implicación que aspiraba Riad.

El mandatario africano saludó el inicio de la operación Restauración de la Esperanza, la cual se esta aplicando sin que hayan finalizado los bombardeos aéreos.

El Dato
El presidente de Egipto, Abdel Fattah Al-Sisi, fue recibido y despedido en la base aérea de Riad por los príncipe Mohammed bin Nayef bin Abdulaziz y Mohammed bin Salman bin Abdulaziz, recién nombrados heredero y segundo heredero del trono wahabita, respectivamente.

Arabia Saudita bombardea a fuerzas militares leales a hutíes

Tags

Hutíes

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.