• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Brasil se prepara para recibir a miles de fanáticos de todo el mundo. (Foto: Archivo).

    Brasil se prepara para recibir a miles de fanáticos de todo el mundo. (Foto: Archivo).

Publicado 13 mayo 2014



Blogs


De cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, las selecciones de Ecuador y Argentina revelaron este martes algunos de los nombres de quienes representarán a los dos países en la fiesta deportiva.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, aseguró que dentro del grupo de los 30 jugadores preseleccionados, se encuentran Ángel Mena, Michael Arroyo y Oswaldo Minda, quienes integran la lista de los más destacados para la Copa del Mundo.

Sostuvo que de esa lista temporal, saldrán los 23 futbolistas que participarán en representación de la nación suramericana. Añadió que el patrón definitivo será revelado ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el próximo 26 de mayo.

Entre tanto, el entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, reveló que los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion tendrán la responsabilidad de impedir los gales en la fiesta deportiva más esperada en el mundo.

Mientras que la defensa estará integrada por Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José María Basanta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Gabriel Mercado.

De acuerdo al cronograma de actividades de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el delantero Lionel Messi tendrá la responsabilidad de anotar la mayor cantidad de goles a fin de llevar la tan esperada Copa del Mundo a su país natal.

Messi estará acompañado de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio y Franco Di Santo. De esta manera los dos países latinos se adelantan a la cita deportiva que arrancará el próximo 12 de junio y culminará el 13 de julio en Brasil.

Unas 12 ciudades del país latino albergarán un total de 64 encuentros para determinar al nuevo monarca mundial a instancias de selecciones, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.