• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Decretaron prisión preventiva a dos de los seis detenidos por tráfico de aletas de tiburón.

Decretaron prisión preventiva a dos de los seis detenidos por tráfico de aletas de tiburón. | Foto: EFE

Publicado 28 mayo 2015



Blogs


La justicia ecuatoriana anunció que más de 30 mil tiburones han sido capturados y sacrificados en aguas ecuatorianas.
 

La Fiscalía ecuatoriana incautó este jueves más de 100 mil aletas de tirubón en la ciudad pesquera de Manta al oeste del país suramericano. 

Al frente de la acción judicial contra la banda de tráfico de aletas de tiburones estuvo el fiscal Vicente Párraga quien precisó que más de 30 mil tiburones han sido capturados y sacrificados en aguas ecuatorianas.

Dio a conocer que gracias a una denuncia se inició el allanamiento donde unos seis sujetos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía por practicar una pesca prohibida en ese país. 

Párraga informó que se descubrieron nueve bodegas repletas de aletas de tiburones en la ciudad pesquera de Manta. “Es lamentable que este tipo de delitos sigan sucediendo en Ecuador”, dijo el funcionario.

A través de su cuenta en Twitter @FiscaliaEcuador la Fiscalía informó que los detenidos por el tráfico de aletas de tiburón serán procesado por arremeter contra la flora marina. 

En otro trino, la Fiscalía dio a conocer que se dictó prisión preventiva para dos de los seis detenidos en caso por tráfico de aletas de tiburón. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.