• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por cuarta vez consecutiva, Quito es ganadora de la categoría Destino de América del Sur.

Por cuarta vez consecutiva, Quito es ganadora de la categoría Destino de América del Sur. | Foto: Eluniverso.com

Publicado 3 julio 2016



Blogs


Para esta premiación, Ecuador tuvo 31 nominaciones en 22 categorías de las cuales se llevó ocho galardones, uno de ellos le reconoce como el de Destino Verde de Suramérica. 

Ecuador recibió ocho premios en los World Travel Awards 2016 (Oscar de turismo), evento que se llevó a cabo el viernes 1 de julio en Lima, Perú.

>> ¿Cuánto ha cambiado Ecuador con la Revolución Ciudadana?

La nación andina tuvo 31 nominaciones en 22 categorías. Recibió los galardones por el Destino Verde de Suramérica, Destino de viaje de negocios, con la ciudad de Guayaquil; y en la categoría Destino de América del Sur ganó por cuarta vez consecutiva con su capital, Quito

En el ámbito de transporte, ganó el premio al Aeropuerto Líder en la región, por su terminal aérea Mariscal Sucre de Quito, ubicado en Tababela, Quito; además obtuvo el galardón al Tren más lujoso de América del Sur, por el Tren crucero.

>> Museo de Quito presenta obra inspirada en Julio Cortázar

En el área de servicios, en la categoría Hotel Líder de Negocios ganó con Swisshotel, ubicado en Quito; en la categoría Hotel Verde ganó con Eco Hotel Ecuador; y en la categoría Mejor hotel boutique, con Hotel Plaza Grande de Quito.

En contexto
Los World Travel Awards son considerados los Oscar del Turismo y fueron creados en 1993, como una estrategia para reconocer la excelencia en la industria turística e impulsarla en cada país.
En la edición 2015, Ecuador tuvo 22 nominaciones y fue premiado con 14 galardones. Y en 2014, tuvo 18 nominaciones y ganó en 14 categorías.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.