• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Irlanda destinará ayuda humanitaria a Irak. (Foto: EFE)

Irlanda destinará ayuda humanitaria a Irak. (Foto: EFE)

Publicado 26 agosto 2014



Blogs


Entre el 70 y el 80 por ciento de la ayuda humanitaria que llegará a Palestina la próxima semana, está integrada por ropa, granos secos y alimentos no perecederos. 

El Gobierno ecuatoriano enviará unas 20 toneladas de artículos al pueblo palestino, que vive acechado desde hace varias semanas por los continuos ataques del Ejército israelí.

El gesto de solidaridad es el resultado de una campaña humanitaria que culminó este martes en todos los departamentos de la nación suramericana. 

“La ayuda será trasladada hasta Egipto la próxima semana por un avión de las Fuerzas Armadas”, dijo la coordinadora general de Planificación y Gestión Estratégica de la Cancillería, Xiomara Chávez. 

Agradeció de manera muy especial a las instituciones privadas del Estado y al pueblo ecuatoriano por haber formado parte de un gran proyecto de amor para los hermanos palestinos.

Dio a conocer que una contribución significativa la realizó un ciudadano anónimo que entregó unas 72 carpas y una tonelada de fideos y galletas de granola fortificada.

Datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), revelan que tras la ofensiva sionista el pasado 8 de julio más de dos mil 100 personas, en su mayoría palestinos han perdido la vida.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.